Aprende a masturbarte: 16 formas muy placenteras de estimular el clitoris

Hola Femmy,

Acá entre nos, ¿Alguna vez has sentido un orgasmo?

Debo confesar que yo dure años sin sentir uno, y que por mucho que amara a mi pareja nunca llegue a sentir una conexión intima… placentera. Incluso en un momento estuve segura de que yo no era normal, que simplemente yo no sentía nada y me vi en la dinámica de dar placer… Recuerdo estar inmóvil simplemente esperando a que él terminara (Posición vaca muerta) y con el tiempo el sexo entre nosotros (Para mi) fue algo no importante. El era mi todo: mejor amigo, confidente, apoyo incondicional… pero nunca mi amante. Y hoy mientras te cuento esto siento tristeza porque han pasado un poco mas de 7 años separados y daría lo que sea por tener a alguien ayudándome a romper el tabú de la masturbación.

Si te sientes identificada un poco con mi historia, quiero que sepas que no es tu culpa, ni la de tu(s) pareja(s)… vivimos en una sociedad que sexualiza el cuerpo femenino, pero no nos educa en sexualidad… Todo el mundo habla del clítoris y los beneficios de la masturbación, pero nadie habla sobre como tocar la vulva.

¿Nunca te has masturbado y/o crees que no lo haces bien?... Es momento de romper el Tabú, te lo explico.

 

¿Cómo conseguir un orgasmo?

  1. Lo más importante es que sepas que es normal y necesario para tu cuerpo y mente. NO TE JUZGUES

  2. Busca un lugar tranquilo en el que no te interrumpan por aproximadamente 15 minutos.

  3. Escucha música que te haga sentir sexy/horny.

  4. Desempolva tus fantasías, ¿cuáles son tus placeres más ocultos?

  5. Usa lubricante a base de agua o humedece tus dedos con tu propia saliva.

  6. Compra un vibrador para clítoris. Lolita es perfecta porque a pesar de tener un motor super potente con 10 velocidades diferentes es silenciosa y su tamaño es super discreto.

 

16 técnicas de masturbación femenina muy placenteras

Tecnicas, pasos a pas de masturbación. como masturbarme?

  1. De arriba abajo: Debes centrarte en el clítoris y tocarlo con el dedo o tu lolita, frótalo de arriba y hacia abajo. Si nunca te has tocado puedes iniciar en el monte de venus y poco a poco acercarte al clítoris y estimularlo directamente.

  2. Caricia larga y lenta Usando uno o más dedos: desliza tu(s) dedo(s) ligera y suavemente desde tu vagina hasta el clítoris, de abajo hacia arriba con un recorrido largo de forma rítmica. Concéntrate en lo que sientes e identifica las áreas que te dan más placer. Mientras las tocas experimenta cambiando la velocidad, la presión y la duración de los movimientos.

  3. De lado a lado: con tus dedos o con la ayuda de tu Lolita, localiza tu clítoris y frota justo a los lados de este. Es posible que el contacto directo en el clítoris sea incomodo al inicio. Puedes ir aumentando la intensidad de manera gradual y comenzar a tocarlo poco a poco.

  4. Movimiento circular: Esta es la técnica de masturbación más famosa, necesitas frotar en forma circular la vulva con tus 4 dedos (Recuerda usar lubricante o saliva).

  5. El punto U: Se encuentra en medio del clítoris, la vagina y las glándulas de Skene. Acá se concentran muchas terminaciones nerviosas. Búscalo y tócalo.

  6. Chorro de la ducha: Es una técnica de masturbación sin dedos, pero estimula el clítoris de una forma diferente. Lo único que necesitas es un grifo para dirigir el chorro hacia la vulva. Puedes experimentar qué es lo que te produce un mayor placer y acompañarlo con el toque de los dedos o la penetración. Nota: Evita el ingreso de agua dentro de la vagina, esto puede debilitar tu flora vaginal y generarte infecciones.

  7. Sobre la almohada: Dobla la almohada en forma de rollito y usarla para estimular tu vulva de forma rítmica. Esta técnica es genial porque te permite simular una relación sexual y practicar los movimientos de tus caderas.

  8. Toalla enrollada: Esta es otra técnica que te permite simular una relación sexual. Solo necesitas enrollar una toalla, colocarla sobre una silla y sentarte sobre esta y frotar tu vulva de forma rítmica cambiando la velocidad, dirección y presión.

  9. El apretón: Con tu dedo índice y pulgar aprieta el clítoris (vas a sentir como este escapa de tus dedos). Realiza apretones de forma repetitiva y rítmica.

  10. Imagina que es un pene: Esta es una variación del apretón, pero en vez de presionar hasta que el clítoris se escape de tus dedos, vas a presionar suavemente y a deslizar de arriba hacia abajo (Sí, como si fuera un pene chiquito)

  11. El sándwich: Vas a poner el clítoris en medio de los dedos índice y medio (Imagina que los dedos son rebanadas de pan y el clítoris va en medio). Presiona y/o desliza los dedos de forma rítmica. Mientras haces esto, puedes darle golpecitos a tu clítoris con la otra mano o lo tocas con tu Lolita.

  12. Frota los labios: Este es un excelente juego preliminar a la masturbación, puede que no te genere un orgasmo, pero esto hace que haya más flujo de sangre en tu zona genital y que la sensación al masturbarte sea más intensa. Hay muchas maneras de estimular tus labios: De arriba a abajo con uno u más dedos, Presionar y apretar (técnica sándwich), con lubricante para un tacto húmedo y/o con tu Lolita.

  13. Meditación orgásmica: Para esta técnica necesitas de otra persona para que mientras cierras los ojos y te relajas estimule tu vulva. Vas a concentrarte en tu placer en el momento presente, relájate y disfruta.

  14. Collar de perlas: Puedes sentarte sobre tus rodillas, arrodillarte o hacerlo de pie. Solo necesitas colocar un collar de perlas entre tus piernas y moverlo de atrás hacia delante de forma rítmica.

  15. Penetración: Acuéstate sobre tu espalda, levanta las rodillas y abre las piernas. En esta posición, introduce dedo medio e índice dentro de tu vagina para simular la penetración. Una vez dentro, intenta estimular el punto G, que se encuentra en la parte superior de la vagina en dirección del ombligo (a unos 5 centímetros de la entrada de la vagina). De forma rítmica masajea el punto G con tus dedos y con la palma de tu mano presiona el clítoris.

  16. Piernas cruzadas: Acostada sobre tu espalda o sentada en una silla, coloca tu balita Lolita en medio de los labios de tu vulva presionando el clítoris, cruza las piernas, pon un pie detrás del tobillo de la otra pierna, enciende tu Lolita y comienza a vibrar. Aprieta y afloja las nalgas rítmicamente. (Lolita tiene 10 modos vibratorios, te reto a llegar al último 😈)

Inténtalas todas y cuéntame cual es la técnica que disfrutar.

 Con amor para ti,

Johanna ⭐

 

Si este tema te gustó, también te interesa:

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados