¿Tienes una vulva normal?

Hola Femmy,

Para iniciar quiero que cierres los ojos y pienses en tu vagina. ¿Qué es lo que viene a tu mente?

Si te imaginaste la parte externa de tus genitales (También conocida como la cuca, el bizcocho, el chocho, la arepa…), te tengo una noticia: La vagina esta por dentro de tu cuerpo y es un canal que conecta tu vulva con el útero. Conoce mas sobre la vagina aquí.

La vulva es lo que ves frente al espejo cuando estas desnud@. Sí, la vulva es “eso peludo” en medio de tus piernas… ¿Te gusta lo que ves? O por el contrario te sientes insegura y crees que no es normal.

 

¿Cómo saber si tienes una vulva normal?

Lo único que necesitas son 10 minutos, un espejo y un espacio cómodo y seguro. Es momento de romper este Tabú, comencemos:

  1. Párate desnud@ frente al espejo y observa tu vulva.

  2. Busca en las siguientes fotografías la vulva que más parecida a la tuya:

esto se llama vulva, imagenes reales

Nota: Si ninguna de estas fotos se parece a tu vulva porque el color es diferente, la tienes mas grande, mas pequeña, los labios son distintos… Quiero que sepas que esto es normal, Tu vulva es única. Y no puedes amar lo que no conoces.

¿Cómo es una vulva por dentro?

Es momento de abrir tus piernas, conozcas tu vulva y te empoderes de tu feminidad. Observa tu vulva en el espejo y localiza las partes numeradas en esta fotografía (Sigue leyendo, te lo explico):

La vulva tiene 8 agujeros

 

 
  1. Clítoris: Es la parte de tu cuerpo que debes estimular para tener orgasmos. Rompe el Tabú: Paso a paso para masturbarte aquí.

  2. Labios internos: Cubren desde clítoris hasta la vagina. Los labios internos siempre están húmedos con un “aceite” que te protege de hongos y bacterias. ¿Te imaginas tener la boca seca?... Lo mismo sucede con la vulva, es por esto que no debes lavarla con jabón. Lavar tus genitales solo con agua es suficiente.

  3. Uretra: Por acá orinas.

  4. La eyaculación femenina SÍ existe y es expulsada durante el orgasmo a través de los ductos de Skene (Tienes dos)

  5. Esto que ves es la entrada de tu vagina. Por acá tienes relaciones sexuales penetrativas, introduces tu copa menstrual Femmy y nacen nos bebes por parto natural.

  6. Cuando estás muy excitada tus Glándulas de Bartollini (con dos) secretan un liquido lubricante que humedece tu vulva y la entrada de tu vagina (en palabras simples, son las responsables de que no te duela tener sexo penetrativo)

¿Quieres ver cómo lucen otras vulvas por dentro?

Femmy, eres bella. Ama tu vulva, empodérate de tu sexualidad, obsérvate, tócate y ten orgasmos… Muchos orgasmos.

Con amor para ti,

Johanna ⭐

 

¿Quieres saber mas sobre tu vulva? Estos videos te interesan:

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados